Bisturí eléctrico

Ponemos a disposición de nuestros pacientes el novedoso equipo Planmeca ProMax 3D Max que ofrece un procesamiento de imagen radiológica puntera ayudando al diagnóstico y tratamiento en los ámbitos de la endodoncia,  la periodoncia, la ortodoncia, la implantología, la cirugía dental y maxilofacial y el análisis ATM.

El bisturí piezoeléctrico o por ultrasonidos es un dispositivo electromédico utilizado en la cirugía ósea. El funcionamiento se basa en micro-vibraciones ultrasónicas, con un corte selectivo.

Electrobisturí

Un sistema de electrocirugía de alta frecuencia, permite realizar el tratamiento de los tejidos blandos de modo más eficaz y preciso y con menos sangrado que los bisturís dentales habituales. Elimina con facilidad el tejido no deseado. Reduce el tiempo del tratamiento en la consulta simplificando los procesos.

Su precisión de corte inigualable proporciona unos resultados clínicos y estéticos extraordinarios. Permite una cicatrización sin complicaciones.

Láser dental

Optimiza el corte y la coagulación con una curación más rápida. El láser  se puede utilizar para una gran cantidad de aplicaciones que funcionan junto con, y en muchos casos reemplazan, las técnicas tradicionales.

De una manera precisa, segura y eficiente, y en la mayoría de los casos, también es indoloro para el paciente.