Ortodoncia en Oviedo
¿Sabías que la WFO (World Federation of Orthodontist) ha declarado al día 15 de mayo como Día Mundial de la salud Ortodóncica? ¡Pues así es! Y desde Clínica Maestro queremos celebrar este fabuloso día con todos vosotros.
Como expertos en Ortodoncia en Oviedo, tenemos claro que crear sonrisas es nuestro trabajo diario. Gracias a nuestra formación continua como dentistas, día a día mejoramos e innovamos la calidad de nuestros tratamientos. De esta forma, le damos a nuestros clientes un resultado natural y brillante.
Pensar en la felicidad de nuestros pacientes al finalizar un tratamiento, es una de las mayores satisfacciones que podemos recibir como profesionales de este sector. Gracias a la ortodoncia, nuestros dientes están correctamente alineados, encajan a la perfección para masticar y mejoran nuestra salud.
Además, la facilidad para realizar limpiezas bucales hace que la aparición de caries y problemas de encías disminuya. De esta manera, también reducimos el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Queremos aprovechar para recordaros que la SEDO, recomienda la primera revisión de ortodoncia a los 6 años de edad para evitar futuros problemas de desarrollo oral durante el crecimiento.
¡Feliz Día Mundial de la Ortodoncia!