¿Te planteas si la ortodoncia invisible es para ti?
Seguro que sí. Seguro que has oído hablar de la ortodoncia invisible o de Invisalign® y dudas si puede ser la solución para que luzcas una sonrisa perfecta… Pues casi seguro que la respuesta es afirmativa. La ortodoncia invisible también puede ser para ti y con ella puedes obtener esa sonrisa que hace tiempo que deseas.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia transparente es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes de Oviedo. La ortodoncia invisible , más conocida como Invisalign®, es un tratamiento que alinea y endereza nuestros dientes gracias a unas férulas denominadas “alineadores”. Cada uno de éstos, se fabrica especialmente a medida para cada paciente y es apenas perceptible por el entorno.
En nuestra Clínica Dental en Oviedo, contamos además con el innovador Escáner Intraoral Itero®. Éste posee un software muy avanzado que gracias a su precisión, nos permitirá mostrar el resultado final de la ortodoncia que tendrán los dientes de nuestros pacientes. De este modo, podremos visualizar en 3 dimensiones cómo será la sonrisa una vez realizado el tratamiento. Además gracias al Ítero, podemos prescindir de las antiguas y tan desagradable impresiones.
Ventajas de la Ortodoncia Invisible
Son varias las ventajas de los alineadores transparentes a las que nuestros pacientes no desean renunciar:
- Son removibles: El paciente pueden retirarlos a la hora de beber, comer y cepillarse los dientes. La ortodoncia invisible se realiza a medida: Los alineadores se fabrican completamente adaptados a la forma de cada diente de cada paciente. No hay margen de error.
- No restan estética al paciente: Los dientes se van alineando poco a poco mientras el paciente se siente seguro al no mostrar de manera evidente su ortodoncia.
- Son eficaces: Los beneficios de su uso son percibidos casi desde el inicio del tratamiento. Corrigen las alteraciones en la oclusión, los espacios interdentales, los dientes apiñados, la mordida cruzada…
- Son alineadores cómodos. No hay brackets ni alambres que irriten o causen heridas. Nuestros pacientes no sienten molestias.
- Es un sistema higiénico. Con la ortodoncia invisible cepillarse los dientes es sencillo. El paciente puede disfrutar de todo tipo de alimentos sin problemas y posteriormente tener un excelente higiene de sus dientes.
Ortodoncia invisible en Oviedo
Por todo, no es de extrañar que cada vez sean más y más los pacientes que en nuestra clínica dental de Oviedo solicitan la ortodoncia invisible. Y es que Invisalign® es la mejor forma de a cambiar su sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. ¿Y tú? ¿Aún lo sigues pensando? Anímate y conoce nuestros tratamientos de ortodoncia en Oviedo. Pide ya tu cita!