Clínica Dental Maestro
Redes Sociales y Blog
Spanish
English
Clínica Maestro en Tuenti Clínica Maestro en Facebook Clínica Maestro en Twitter Clínica Maestro en Blogger
Clínica Maestro
Clínica Maestro
Estás en » Clínica Dental Maestro » Inicio » Tratamientos » Blanqueamiento dental (láser)
Blanqueamiento dental profesional ZOOM® (láser)
Hoy por hoy podemos valernos de diversas técnicas, tratamientos y materiales, para garantizarles a nuestros pacientes una apariencia agradable, y uno de esos procedimientos es el blanqueamiento dental.

Como en todo tratamiento, en este es necesario hacer una evaluación precisa del paciente y determinar a qué obedece la pigmentación de su dentadura. Genéticamente cada persona trae dispuesto el color de sus dientes. En algunos pacientes es más oscuro que en otros, tienden a ser grises o amarillos. Este color natural no puede cambiarse mediante técnicas de blanqueamiento; lo que si es posible aclarar es el matiz dentro de la misma gama de color.

En algunos casos, las manchas pueden ser extrínsecas, cuando el paciente tiene hábitos relacionados con el consumo de tabaco o por la ingesta de bebidas colorantes (café, té, bebidas de cola, vino tinto, entre otras) e intrínsecas por la ingesta de medicamentos (tetraciclina, flúor en exceso) o cuando el diente ha sufrido algún golpe o trauma (por hemorragias internas de la pulpa hacia la dentina).

Para los dientes endodonciados, la técnica sería específica para dientes no vitales y se denomina blanqueamiento interno.


*Casos de blanqueamiento en dientes no vitales

Blanqueamiento dental profesional      Blanqueamiento dental profesional
ANTES      DESPUÉS
Blanqueamiento dental profesional      Blanqueamiento dental profesional
ANTES      DESPUÉS

Las coronas de porcelana o resina y las obturaciones de composite no pueden blanquearse y, por tanto, deberían ser reemplazadas una vez terminado el tratamiento.

Todo blanqueamiento debe ser indicado y supervisado por un profesional, ya que los productos que se utilizan pueden provocar un daño en los tejidos blandos si estos no se protegen adecuadamente. La técnica del blanqueamiento con luz ultravioleta de alta intensidad, se realiza con peróxido de hidrógeno al 25%. La luz emitida es menos intensa y con una generación de calor mucho menor a la de los demás sistemas.

Es muy segura y logra blanquear los dientes en un período de una hora en la clínica dental, bajo la supervisión permanente de un profesional debidamente capacitado para implementar dicho procedimiento.

Este sistema es conocido como ZOOM! Es innovador, eficaz y rápido. En una sola cita se logra blanquear los dientes varios tonos y los cambios son inmediatos, es lo más novedoso que podemos encontrar en este momento.


Blanqueamiento dental profesional      Blanqueamiento dental profesional      Blanqueamiento dental profesional
ANTES      ANTES      DESPUÉS
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
maestro
CLINICA DENTAL
Uría 17, 2º
33003 Oviedo, Asturias

Tlfno. 985 23 07 75
 Inicio
 Clínica
 Equipo
 Seguros Médicos
 Preguntas Frecuentes
 Enlaces de Interés
 Implantes
 Endodoncia
 Ortodoncia
 Estética Dental
 Blanqueamiento Láser
 Prótesis
 Invisalign ®
 Carillas Jackets Zirconia
 Implantes Prótesis Inmediata
 Sist. NOBEL-GUIDE ®
 Ortodoncia Lingual
 INJEX. Anestesia sin aguja
Suscríbete
a nuestro boletín de noticias
© 2010 Copyright Maestro Clínica Dental      |      Atención al cliente:   985 23 07 75      |      Calle Uría 17, 2º 33003 Oviedo (Asturias)      |      Aviso Legal      |      Política de Privacidad