Clínica Dental Maestro
Redes Sociales y Blog
Spanish
English
Clínica Maestro en Tuenti Clínica Maestro en Facebook Clínica Maestro en Twitter Clínica Maestro en Blogger
Clínica Maestro
Clínica Maestro
Estás en » Clínica Dental Maestro » Inicio » Tratamientos » Estética Dental
Estética Dental
Una sonrisa luminosa y refrescante es siempre atractiva, por lo que los pacientes acuden a nuestra consulta cada día en mayor número, exigiéndonos soluciones a sus problemas de color, contorno y alineamiento. De esta forma les ayudamos a mejorar su autoestima, consiguiendo en definitiva que se sientan más seguros.

La Estética Dental hoy en día no es ningún lujo, es parte del estado y de la calidad de vida. Todos queremos estar orgullosos de nuestro aspecto, la estética nos confiere seguridad, confianza y nos ayuda a mantener una mejor vida social.

Son muchas las personas que no se atreven a sonreír por el temor a mostrar sus dientes. A menudo los dientes están rotos, separados, mal colocados, manchados, etc. Este hecho afecta incluso a la vida laboral cuando se trabaja de cara al público.

La estética dental aporta en definitiva, la solución a la mayoría de los defectos de nuestros dientes. En nuestra clínica le aconsejaremos el tratamiento más adecuado para conseguir una sonrisa sana y bonita.
Jackets de Zirconio
Uno de los más importantes avances en el campo de la Odontología consiste en la utilización del zirconio para realizar tanto coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

El zirconio nos permite sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado en este tipo de rehabilitaciones.

La sustitución del metal en las estructuras nos permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.

Otro factor importante para recomendar la prótesis cerámica en zirconio es, sin duda, la estética. Al tratarse de un material blanco y translúcido nos permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso. Por otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.


Técnica paso a paso: El diente debe ser reducido en todo su contorno hasta adquirir una forma cónica de 6º, de modo que al colocar la corona, ésta se deslice por las paredes del diente hasta encajar perfectamente y de forma totalmente hermética. El espesor o espacio que se requiere para su colocación oscila entre 1-1,8 mm. Una vez concluida la preparación, se toman medidas y se coloca la corona provisional. Terminada la corona definitiva, al cabo de 1 mes aproximadamente, se cementa con un cemento especial.

Indicaciones: ¿Para qué se utilizan? Se emplean cuando los dientes están muy destruidos, por ejemplo debido a una gran caries o un traumatismo, ya que una carilla o un empaste tendrían muy escasa retención en estos casos. También se emplean en dientes endodonciados, para dar consistencia a toda la pieza y evitar posibles fracturas, ya que estos se debilitan con el paso del tiempo. Y, por supuesto y gracias a su alta estética, se utilizan en rehabilitaciones de una o varias piezas cuyo color o anatomía no son del agrado del paciente.


*Casos tratados con Jackets de Zirconio en arcadas superior e inferior.

Jackets de Zirconio      Jackets de Zirconio
ANTES      DESPUÉS
Jackets de Zirconio      Jackets de Zirconio
ANTES      DESPUÉS
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
maestro
CLINICA DENTAL
Uría 17, 2º
33003 Oviedo, Asturias

Tlfno. 985 23 07 75
 Inicio
 Clínica
 Equipo
 Seguros Médicos
 Preguntas Frecuentes
 Enlaces de Interés
 Implantes
 Endodoncia
 Ortodoncia
 Estética Dental
 Blanqueamiento Láser
 Prótesis
 Invisalign ®
 Carillas Jackets Zirconia
 Implantes Prótesis Inmediata
 Sist. NOBEL-GUIDE ®
 Ortodoncia Lingual
 INJEX. Anestesia sin aguja
Suscríbete
a nuestro boletín de noticias
© 2010 Copyright Maestro Clínica Dental      |      Atención al cliente:   985 23 07 75      |      Calle Uría 17, 2º 33003 Oviedo (Asturias)      |      Aviso Legal      |      Política de Privacidad