Clínica Dental Maestro
Redes Sociales y Blog
Spanish
English
Clínica Maestro en Tuenti Clínica Maestro en Facebook Clínica Maestro en Twitter Clínica Maestro en Blogger
Clínica Maestro
Estás en » Clínica Dental Maestro » Inicio » Tratamientos » Tratamientos en Clínica Maestro
Nuestros tratamientos: Seguridad, experiencia y formación
Ponemos a su alcance los más avanzados tratamientos, aplicados de la manera más eficiente.
Queremos que el paciente sea el centro de nuestro esfuerzo y dedicación.
Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan satisfechos.

Disponemos en la actualidad de unas modernas instalaciones equipadas con las más avanzadas tecnologías y de profesionales altamente cualificados que nos permiten ofrecer una amplísima gama de servícios, abarcando todas las especialidades odontológicas existentes.
Implantología:
Los implantes dentales son dispositivos destinados a sustituir dientes y a crear, ya sea en el maxilar superior o en la mandíbula, soportes estables, resistentes y eficaces sobre los cuales se adapta una prótesis con el fin de devolverle al paciente, parcial o completamente desdentado o edéntulo, una función adecuada y una estética compatible con toda su función social.

Ver más sobre los Implantes
Sistema Nobel Clinician: Cirugía mínimamente invasiva:
El sistema “Nobel Clinician” de Nobel Biocare, es lo último en implantología. Nos permite hacer una planificación precisa de la colocación de los implantes, mediante modelos tridimensionales del hueso del paciente. Una vez planificado, fabricamos una guía quirúrgica, que facilita la colocación exacta de los implantes, sin puntos, ni prácticamente molestias postoperatorias para el paciente, e incluso la colocación de los dientes en una hora. El paciente regresa a sus actividades sin merma funcional ni estética en una corta sesión.

Ver más sobre el Sistema Nobel Clinician
Periodoncia (microcirugía):
Muchas personas no se dan cuenta cuán comunes son las enfermedades periodontales (alrededor del diente) que comienzan lesionando las encías. Tres de cada cuatro adultos poseen algún tipo de esta enfermedad. En la mayoría de los casos, no produce dolor y por consiguiente, dicho problema pasa desapercibido. Sin embargo, su temprana detección y tratamiento son extremadamente importantes, debido a que la enfermedad periodontal termina con la vida del diente (movilidad, infección, extracción).

Ver más sobre la Periodoncia
Endodoncia:
El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma.

Cuando la pulpa está afectada de forma irreversible por caries profundas o traumatismos. En estos casos el diente se vuelve sensible al frío, al calor, o a la masticación. El dolor puede ser intermitente o constante. Incluso el diente puede cambiar de color o puede aparecer un flemón. También podría estar aconsejada la endodoncia en dientes que requieren tallados exhaustivos para posterior colocación de coronas o puentes.

Ver más sobre la Endodoncia
Ortodoncia:
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y los huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no articulan adecuadamente unos con otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y molestias en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o mal posicionados comprometen nuestra estética.

Ver más sobre la Ortodoncia
Ortodoncia Lingual:
La ortodoncia, como todas las ciencias, ha evolucionado y avanzado gracias a la incansable tarea de investigadores alrededor del mundo. Es así como nace, hace más de 20 años, un sistema totalmente invisible: La Ortodoncia Lingual, técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres de aditamentos las superficies visibles.

Ver más sobre la Ortodoncia Lingual
Invisalign "La Ortodoncia Invisible":
Invisalign® es un método ortodóntico con el que se corrigen maloclusiones por medio de férulas casi invisibles, removibles y fabricadas en serie, conocidas como Alineadores.

Por medio de un nuevo procedimiento informático, el ClinCheck, se puede visualizar previamente el curso del tratamiento y su resultado.

Ver más sobre Invisalign "La Ortodoncia Invisible"
Estética Dental:
Una sonrisa luminosa y refrescante es siempre atractiva, por lo que los pacientes acuden a nuestra consulta cada día en mayor número, exigiéndonos soluciones a sus problemas de color, contorno y alineamiento. De esta forma les ayudamos a mejorar su autoestima, consiguiendo en definitiva que se sientan más seguros.

Ver más sobre la Estética Dental
Blanqueamiento dental profesional ZOOM® (láser):
Hoy por hoy podemos valernos de diversas técnicas, tratamientos y materiales, para garantizarles a nuestros pacientes una apariencia agradable, y uno de esos procedimientos es el blanqueamiento dental.

Como en todo tratamiento, en este es necesario hacer una evaluación precisa del paciente y determinar a qué obedece la pigmentación de su dentadura. Genéticamente cada persona trae dispuesto el color de sus dientes. En algunos pacientes es más oscuro que en otros, tienden a ser grises o amarillos. Este color natural no puede cambiarse mediante técnicas de blanqueamiento; lo que si es posible aclarar es el matiz dentro de la misma gama de color.

Ver más sobre el Blanqueamiento dental (láser)
Prótesis:
Es muy importante para nuestra salud la reposición inmediata de las piezas dentales perdidas. Con la excepción de las cuatro muelas de juicio, cualquier pérdida dentaria supone una implicación negativa en el resto. Y no únicamente afectará a nuestra boca, sino que puede llegar a implicar a los oídos, el cuello, la mandíbula, dificultar la masticación de alimentos... llegando incluso a constituir un déficit en la eficacia masticatoria, con consecuencias tanto funcionales como orgánicas.

Ver más sobre la Prótesis
Tratamiento de la articulación temporomandibular (ATM):
La Articulación Témporo-Mandibular, es la responsable de la conexión del maxilar inferior al cráneo y del movimiento de la mandíbula. De ahí su gran importancia en todas las funciones orales, y que sea esta articulación con una frecuencia sorprendente un motivo de consulta, causando: ruidos articulares (clicks o chasquidos) en apertura y cierre, limitación en la apertura (trismus), dolor de oídos, dolor dental y otros diversos tipos de dolor facial.

Ver más sobre el Tratamiento de la articulación temporomandibular (ATM)
Radiografía Digital:
Disponemos de un sistema de radiografía digital que permite reducir sensiblemente la exposición del paciente a los rayos X, además de eliminar los tiempos de espera ya que la radiografía es visualizada inmediatamente en la pantalla del ordenador.

El nuevo sistema de radiografía digital permite tomar radiografías dentales de una manera más rápida, precisa y con menor cantidad de radiación para el paciente. Este innovador sistema consiste en un sensor radiográfico que va conectado a un ordenador el cual por medio de distintos programas permite evaluar la imagen con una gran diversidad de análisis.

Ver más sobre la Radiografía Digital
Sistema INJEX (injección sin aguja):
Este sistema es una alternativa al uso de jeringas convencionales por parte de los odontólogos, ya que permite la administración indolora de anestesia en la parte frontal de la boca, eliminando las barreras psicológicas de los pacientes.

Otra ventaja de este sistema es su seguridad, ya que permite a los profesionales aplicar la anestesia de forma directa y exacta, sin riesgo de infección por pinchazos fortuitos y sin dañar el tejido como pueden hacer las agujas.

Ver más sobre el Sistema INJEX (injección sin aguja)
Ácido Hialurónico:
Como complemento a los tratamientos propios del campo de la Odontología., tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes un aumento del volumen labial y relleno de surcos naso-genianos, gracias al ácido hialurónico, con excelentes resultados estéticos.

Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir reacción por cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel. Es más, tiene un efecto beneficioso para la misma proporcionando una mayor hidratación y aportando volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

Ver más sobre el Lumineers®
Clínica Dental Maestro, Clínica Dental en Oviedo (Asturias)
maestro
CLINICA DENTAL